• Inici
  • >
  • El Campus Diagonal-Besòs

El Campus Diagonal-Besòs

  • Imprime
  • RSS

El Campus Diagonal-Besòs tiene 150.000 m2 de superficie potencial para edificar, de los cuales actualmente se han construido 53.000 m2. El día de hoy, el Campus consta de tres edificios dedicados a la docencia y la investigación. 


 

Edificio A

Destinado principalmente a la docencia, el edificio de la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE) integra las actividades de docencia y de investigación de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Barcelona (EUETIB), y una parte de la actividad docente y de investigación vinculada a los ámbitos de la ingeniería química y de materiales de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB). Clicar aquí para más información.

Edificio C

Destinado principalmente a grupos de investigación en energía de la UPC y al Instituto de Investigación en Energía de Cataluña (IREC), entidad vinculada a la misma universidad y que forma parte de la red de Centros de Investigación de Cataluña (CERCA).

Edificio I

Destinado principalmente a la investigación en Tecnología Química, de Materiales y Biomédica. 



La construcción de los bajo rasantes de los edificios D, J, B y K, que completarán las instalaciones de la UPC al Campus en fases posteriores, está ya finalizado y pendiente de continuar su desarrollo con futuros proyectos durante la segunda fase.

 

 

 

 

Instituciones impulsoras del proyecto que conforman el Consorci del Campus Diagonal-Besòs i la Fundació b-TEC:

Con el cofinanzamiento de: